Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL Y EDILES DESARROLLARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL Y EDILES DESARROLLARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS
Una vez reasumió sus funciones en propiedad, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, sostuvo reunión este martes con las directivas de la Asociación de Ediles de Casanare (ASOEDILCAS), quienes le plantearon trabajar diversos proyectos hasta el 2 de marzo del próximo año.

Entre las iniciativas planteadas están el trabajo de proyectos productivos con cada Junta de Acción Comunal de Yopal, apoyados por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo; trabajo social con las comunidades y recreación para los niños, además el de capacitarse como veedores ambientales, lo cual se haría a través de Corporinoquia.

Claudia Patricia Duque, presidenta de ASOEDILCAS, manifestó que con los proyectos de mujeres emprendedoras se escogerán 30 mujeres por cada Corregimiento, para que se capaciten con el fin de que puedan organizar una microempresa con recursos de la Alcaldía de Yopal.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno municipal, se refirió a que este tipo de reuniones con los ediles se hace en forma periódica, para analizar los planteamientos que cada líder lleva de sus comunidades.

“A ellos se les tiene en cuenta en las decisiones trascendentales, como es el caso del Plan de Ordenamiento Territorial y el presupuesto de la vigencia fiscal del año 2014, entre otros temas”, agregó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar