Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » Consejo de Seguridad analizó ocupación a la fuerza de los apartamentos de Torres del Silencio en Yopal

Consejo de Seguridad analizó ocupación a la fuerza de los apartamentos de Torres del Silencio en Yopal

Autor: miguelangelok el 30-12-2015, 05:37

1 Consejo de Seguridad analizó ocupación a la fuerza de los apartamentos de Torres del Silencio en Yopal
Un consejo extraordinario de seguridad se cumplió este martes donde se analizaron dos temas: la invasión por parte de los beneficiarios del Proyecto de Vivienda Torres del Silencio y una petición del comercio nocturno de Yopal para ampliar el horario de atención al público el próximo 31 de diciembre.

En primera instancia se revisó la situación que se viene presentando en el Proyecto de Vivienda Torres del Silencio, donde algunos de los beneficiarios decidieron ocupar a la fuerza los apartamentos que aún no han sido terminados, generando con ello una situación de hecho que deben atender las autoridades.

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, señaló que luego de analizar las diferentes variables que se desprenden de esta problemática, se determinó nombrar una Comisión integrada por la Policía Nacional, la Personería de Yopal y la Administración Municipal, para visitar el proyecto este miércoles en horas de la mañana y dialogar con las familias que están ocupando los apartamentos, para informarles de las implicaciones legales que puede acarrearles esta situación de hecho.

“Esperaremos el resultado y queda pendiente después de esto volver a reunirnos para iniciar las acciones que sean necesarias”, indicó el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo.

En el Consejo de Seguridad también se analizó la petición elevada por los representantes del comercio nocturno de Yopal, en el sentido que se les permita ampliar el horario de atención al público el próximo 31 de diciembre, teniendo en cuenta la celebración de la despedida de año.

“El Consejo de Seguridad también ha tomado la decisión de que se expida un Decreto para que esto se haga hasta las 5 de la mañana. Entonces se va ampliar el horario hasta las 5 de la mañana del primero en los bares y establecimientos públicos para que la gente tenga la oportunidad de celebrar”, puntualizó García.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Diciembre 2015 15:39

louis

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Deberían formar un consejo de seguridad para analizar el robo que hizo este alcalde a las arcas del Municipio de Yopal con todos esos convenios chimbos y sin una justificacion legal para contratar a dedo y así garantizarse el cby. Porque alguien que robo sin descaro es este alcalducho, puesto por camilo abril tarache otra joyita.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.