Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Gobierno lanzó campaña Todos por una Yopal más segura

Secretaría de Gobierno lanzó campaña Todos por una Yopal más segura
La Secretaría de Gobierno de Yopal lanzó la tarde anterior la campaña “Todos por una Yopal más segura”, enfocada en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y que se propone visitar los 16 cuadrantes del municipio, para escuchar las problemáticas que tiene la comunidad en materia de seguridad.

El evento se realizó, comenzando con el Cuadrante No 3, el cual contará con el acompañamiento de la Policía y Ejército Nacional, CTI, Fuerza Aérea y comunidad en general, el Comité de Seguridad se llevará a cabo en el parque ubicado en la carrera 29 con calle 15.

El secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, manifestó que: “cada jueves las autoridades competentes se reunirán con la comunidad de los Cuadrantes en la ciudad, con el propósito de escuchar las inquietudes en materia de seguridad y establecer compromisos claros y efectivos por parte de la fuerza pública y de la misma comunidad, compromisos que serán monitoreados cuidadosamente por la Administración Municipal”.

Dicho Comité de Seguridad, se efectuará paralelo con la entrega de autoadhesivos casa a casa, con los números telefónicos del CAI y Policía del Cuadrante.

“La seguridad se construye entre todos, hay que construir paz”, afirmó el funcionario e indicó que el Cuadrante 3 comprende los barrios Bicentenario, Los Helechos, Juan Pablo, Salitre y Villa del Sol.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar