Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una camioneta y 3 motos entregó la Alcaldía de Aguazul a la Policía

 Este jueves en una ceremonia protocolaria la alcaldesa de Aguazul Johana Moreno entregó una camioneta Toyota Hillux doble cabina modelo 2021, tres motocicletas marca Honda modelo 2020, así como cascos abatibles, impermeables, rodilleras, guantes y coderas a la Policía Nacional.

Estos vehículos y los accesorios se adquirieron con recursos del fondo de seguridad por un valor de 378.700.000 y desde ahora estarán al servicio de la Institución Policial para fortalecer la seguridad y la respuesta oportuna ante sucesos que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana.

“Nuestro propósito siempre ha sido velar por el bienestar de los aguazuleños, por eso nos alegra poder hacer estas inversiones para tener mayor respuesta a todas las solicitudes de nuestra comunidad. Esperamos que con estos vehículos logremos reducir todo tipo de delitos. Hoy les ratificamos que seguiremos trabajando día y noche y no dejaremos que los dueños de lo ajeno y los criminales sigan afectando a nuestra comunidad”, indicó la alcaldesa Johana Moreno.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Cateryne Porras, manifestó que “con estas herramientas se fortalecerán distintas acciones y estrategias de seguridad que se adelantan día y noche en articulación con la fuerza pública como operativos de seguimiento y control, verificación de antecedentes y legalidad en población migrante. Con este fortalecimiento y apoyo seguimos demostrando nuestro trabajo por la seguridad del municipio”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar