Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis camionetas y once motos entrega Gobernación al Departamento de Policía Casanare

 La Secretaría de Gobierno departamental informó que este lunes entregará un importante número de vehículos a la Policía a partir de las 8:00 a.m. en Villanueva. Se trata de 11 motocicletas de 200 Centímetros Cúbicos y 06 Camionetas 4x4, destinadas para el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y para reforzar las unidades de Sijín y Gaula.

La entrega de capacidades de movilidad fue financiada con recursos provenientes del Fondo de Seguridad Departamental

(Motocicletas $1.639.899.000. Camionetas $2.278.696.000).

El comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, informó que las motocicletas y vehículos serán distribuidos en diferentes municipios.

Igualmente, se entregan 22 kits de accesorios para protección personal, consistentes en cascos, chalecos, rodilleras e impermeables.

Además de esta entrega, el próximo miércoles en Yopal se realizará un acto protocolario con nuevos elementos, que se suman a proyectos como el edificio de la Sijín que se construye en la capital y que se espera se entregue el próximo mes de octubre.

Según la Gobernación de Casanare la entrega de los elementos a las instituciones de seguridad presentes en el departamento, “fortalecen sus capacidades de acción contra los hechos delictivos que puedan afectar la tranquilidad y seguridad de los casanareños”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar