Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rectores y Secretaria de Educación departamental realizaron mesas de información sobre problemáticas en colegios


Una metodología diferente se utilizó en una de las habituales reuniones que sostiene la secretaría de Educación de Casanare, con el fin de resolver de manera inmediata varias inquietudes que presentan los rectores de las distintas instituciones educativas del departamento.

La Secretaria María Jackeline Martínez, señaló que la intensión era que todos los funcionarios de las distintas dependencias, conformaran mesas de información, dispuestas para cada uno de los rectores.

Así las cosas, se trataron temas de conectividad, legalización de predios, obras inconclusas e información de matrículas, entre otros.

El licenciado Isaías Martínez, rector de la institución Educativa de la vereda Santa Irene de Trinidad, calificó de provechosa la reunión con todos los funcionarios de la secretaria de Educación, porque despejó varias dudas en una sola jornada. “Estuve en diferentes mesas y enterándome del funcionamiento de la secretaría y es un ejercicio práctico. Aunque un poco demorado, salimos con conocimientos adicionales con respecto a manejos de proyectos”, aseguró el licenciado.


Señaló el rector Martínez, que aunque su institución no cuenta con obras inconclusas, si tiene conocimiento de varios proyectos que están a medias y resaltó la importancia de terminar, si no todos, un gran porcentaje de ellos.

Por su parte, el licenciado Aristóbulo Figueroa, de la institución Educativa El Convento, resaltó la gestión que se viene adelantando frente a la conectividad, dado que su colegio nunca ha tenido internet.

“Sabemos que hay dos proyectos en marcha y me dieron la noticia que mi institución resultó beneficiada con la segunda etapa de la red WAN”, afirmó el rector Figueroa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar