Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN AUMENTA VIGILANCIA A RED VIAL POR OLA INVERNAL

GOBERNACIÓN AUMENTA VIGILANCIA A RED VIAL POR OLA INVERNAL
Para evitar que por efectos de la ola invernal algunos municipios queden incomunicados, el gobierno departamental inició acciones de control y monitoreo a la red vial del departamento, anunció el secretario de Obras Públicas y Transporte de Casanare, Javier Fonseca Rodríguez.

El funcionario sostuvo que con el apoyo del oleoducto bicentenario y una compañía petrolera se atienden los daños que el río Cravo Sur ha causado a la altura del hospital y en inmediaciones de la urbanización La Arboleda, de Yopal.

Fonseca Rodríguez, indicó que la gobernación dispondrá de un frente de maquinaria en la vereda La Manga, donde varias familias han sido damnificadas por el desbordamiento del río Cravo Sur.

Agregó que en los próximos ocho días se atenderá el caso de La Chaparrera, donde un brazo del río Tocaría amenaza a los habitantes del centro poblado.

De acuerdo con el secretario de Obras del Departamento, en la vereda El Verde, de Pore, se declarará la emergencia con el objetivo de poder desplazar maquinas para realizar trabajos de protección en dicho sector.

Así mismo, en Tauramena también se atenderá una emergencia que ha sido provocada por el incremento de las lluvias en la zona sur de Casanare, dijo el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar