Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medios de comunicación del país recorrieron Casanare

Medios de comunicación del país recorrieron Casanare
Una masiva visita de diferentes medios de comunicación del ámbito nacional y regional recorrió el departamento para conocer la realidad de Casanare.

Entre ellos se destacó la presencia de un equipo de comunicadores de la Revista Semana. Otros medios de importancia nacional y regional como Boyacá 7 días, Radio visión, Periódico Entérese, el Diario, Testigo directo, Canal Cosmo Visión, Sol Estéreo, Periódico Hechos y el Canal Trece, vivieron la aventura de turistas reporteros de aventura, acompañados por el director de Rueda Libre, Fernando Jaramillo y coordinador de del próximo Rally de integración Regional Boyacá - Casanare, que se llevara a cabo los días 1,2 y 3 noviembre.

La travesía que partió desde la capital, en su recorrido por el altiplano permitió que cada uno evidenciara sitios naturales como los farallones y la laguna del Tinije en Aguazul, la apreciación de reservas naturales como el Hato la Aurora en Hato corozal, y la presentación de actividades artísticas y culturales, por parte de la Dirección de cultura y Turismo, la coordinación y acompañamiento estuvo a cargo de Edgar Camargo y Pedro Javier Cárdenas, profesionales de apoyo de Planeación Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar