Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Tenderos del año” en Paz de Ariporo y Aguazul

“Tenderos del año” en Paz de Ariporo y Aguazul
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, premio a los tenderos de Paz de Ariporo y Aguazul, el jueves 19 y el viernes 20 de noviembre, respectivamente en las sedes de la entidad en cada localidad, entregando cerca de 20 millones de pesos.

El objetivo del programa era apoyar y fortalecer al comerciante detallista o tendero de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo y Villanueva para mejorar su competencia en áreas fundamentales de su negocio que generen impacto social y económico para el municipio.

En Paz de Ariporo participaron 30 personas en el concurso, resultando ganadores Ligia Heredia de la tienda el Turpialito; Blanca Cecilia Chaparro de víveres Kris y Fer, y Alirio Pulido Díaz, con víveres Casanare, recibieron 4, 3 y 2 millones de pesos, respectivamente como un incentivo a su esfuerzo, dedicación y compromiso.

En Aguazul, también participaron 30 tenderos. Los ganadores fueron Herlin Zocha Ríos de la tienda El Triunfo, Melba Patricia Puerto de Melpat y Yen Gómez Bohórquez de Supertienda el Progreso de Aguazul.

En las ceremonias de clausura, el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, hizo entrega también de las certificaciones a 60 tenderos que cumplieron satisfactoriamente con el plan académico que inició en junio y finalizo la semana anterior, en donde dictaron 11 talleres presenciales con asesorías personalizadas en temas estratégicos en la parte administrativa, organizacional, contable, mercadeo, financiero y tributario, vitrinismo y estrategias de ventas.

“Es satisfactorio observar el antes y el después de la tienda, como cada propietario se esmeró por aplicar los conocimientos en vitrinismo y organización de productos, así mismo comenzaron a llevar sus libros de contabilidad”, concluyó el dirigente gremial.

El 30 de noviembre el turno será para los tenderos de Villanueva, igual premiaran primer puesto, 4 millones de pesos; segundo, 3 millones de pesos y tercero, 2 millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar