Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare en neutro frente a plebiscito por la paz

Gobernador de Casanare en neutro frente a plebiscito por la paz
El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera Rodríguez anunció ayer que no hará campaña al Si en el plebiscito que promueve el Presidente de la República para refrendar los Acuerdos de la Habana con las FARC.

“Me quedaré neutral, no tomaré partido porque no tengo intención de hacer parte de este proceso del Gobierno Nacional”, afirmó el mandatario seccional.

Dijo que la ciudadanía de Casanare puede decidir libremente si apoya o no con su voto el plebiscito por la paz.

Barrera Rodríguez dijo que ha estado dedicado a atender la solución de la emergencia que vive Casanare por la caída del puente sobre el río Charte.

Durante su intervención ayer en el Foro organizado por la revista Semana en Yopal, el Gobernador sostuvo que Casanare necesita hechos contundentes, se necesita mayor inversión en agro, apoyo en malla vial, salud y educación.

“Estamos en una transición económica, donde las regalías dejan de ser la principal fuente de ingresos y se da paso a la agricultura como precursora del desarrollo, este año tendremos la cosecha de arroz más grande del País con 140 mil hectáreas y 80 mil hectáreas de palma. En el tema de conservación del recurso hídrico la Gobernación entregará un millón de árboles de especies nativas durante los cuatro años de esta Administración y además en Casanare hay dos millones de cabezas de ganado otra actividad importante en la economía del Departamento", con estas palabras el Gobernador describió la dinámica actual de la economía casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar