Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios no comparten posturas de diputados de Casanare

Empresarios no comparten posturas de diputados de Casanare
Subcontratistas de la Concesionaria Vial del Oriente para la construcción de la doble calzada entre Aguazul y Yopal desmintieron a la diputada Sonia Bernal quien afirmó que no están ocupando mano de obra de la región.

Daniel Engativá, vocero del consorcio MMC que integran las empresas Meyan, Miko y Camel, dijo que la información de la dirigente política es imprecisa porque aún no se ha contratado el personal que laborará en el corredor vial.

Estimó que las obras comenzarán en noviembre debido a que la Concesionaria está cumpliendo requisitos ante la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia.

Esta semana el consorcio MMC adjudicó un contrato por $7.000 millones de pesos para transporte de material a tres empresas de Casanare agrupadas en una Unión Temporal.

Desacuerdo con Consultas

De otro lado, empresarios del departamento rechazaron el respaldo que están ofreciendo diputados a las consultas populares para oponerse a las actividades petroleras.

El pronunciamiento lo hicieron durante la reunión que sostuvo esta semana el ex vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras con los gremios para analizar las consecuencias de la depresión económica que afecta a Yopal.

Expresaron su preocupación por el aumento del desempleo tras la suspensión del proyecto petrolero “El Portón” que generaría considerables puestos de trabajo.

No se debe utilizar ese mecanismo de participación ciudadana para hacer política manifestaron los empresarios en alusión al Presidente de la Asamblea Departamental, York Cortés con quien confrontaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar