Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico fue invitada especial a inauguración de Embajada de Finlandia en Colombia

Unitrópico fue invitada especial a inauguración de Embajada de Finlandia en Colombia
En los cien años de independencia de Finlandia, se inauguró en la ciudad de Bogotá, la Embajada de este país en Colombia, en donde Unitrópico participó como invitado especial.

El Rector de Unitrópico Dr. Oriol Jiménez Silva, fue invitado especial en el evento de inauguración de la nueva Embajada en Colombia.

“Éste fue un espacio diplomático que mostraba lo mejor de la cultura finlandesa, en donde se tuvo la oportunidad de presentar la institución al Primer Ministro Finlandés, Juha Sipilä, el Embajador de Finlandia en Colombia, Jarmo Kuuttila, y a algunas instituciones educativas e importantes empresas del nivel nacional”, señaló Jiménez Silva.

El rector de Unitrópico anunció que, a futuro, se pueden generar excelentes convenios que aportarán al desarrollo institucional y regional.

“En nombre de Unitrópico y desde el Departamento de Casanare, le damos la bienvenida a Colombia a este país miembro de la Unión Europea desde 1995, situado en el noreste de Europa, oficialmente conocido como la República de Finlandia, y esperamos que las relaciones comerciales, diplomáticas y consulares de cooperación y amistad, sean de mutuo beneficio para los dos países”, concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar