Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Como una mamadera de gallo calificó Gobernador de Casanare gestión de Covioriente en la vía Yopal - Aguazul

Como una mamadera de gallo calificó Gobernador de Casanare gestión de Covioriente en la vía Yopal - Aguazul
El gobernador Alirio Barrera calificó de lento el accionar de Covioriente respecto a la transitabilidad en la vía Aguazul – Yopal a la altura del puente sobre el río Charte, problemática que, según Barrera, “se convirtió en una mamadera de gallo”.

Al mostrar su inconformismo afirmó, “más de dos años que estamos esperando que arranquen las obras, pero aún no se han dado resultados, y por algunos factores económicos con los residentes del sector del Charte, que son minúsculos, (al menos 12 millones de pesos), han perjudicado la movilidad del corredor vial de la Marginal de la Selva, afectando a todo Casanare y la región de la Orinoquía”.

Advirtió que, “o solucionamos este problema o vamos a pasar a otras instancias, porque aquí al Casanare no se le puede seguir tomando del pelo, porque esto se convirtió en una sinvergüencería. Esto es un problema que ellos asumieron, diciendo en ocho meses habría un nuevo puente sobre el río Charte”.

El Gobernador dijo que Covioriente está usufructuando y va a usufructuar la vía, entonces “que pongan la cara y le den soluciones a la problemática”, advirtió que tanto él, como los alcaldes de Yopal y Aguazul radicarán documentos a modo de denuncia en las instancias pertinentes, tras las demoras en el accionar de la Concesionaria Vial del Oriente.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar