Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oficina del Ministerio del trabajo en Casanare requerirá a empresas que contratan venezolanos

Oficina del Ministerio del trabajo en Casanare requerirá a empresas que contratan venezolanos
La Oficina del Trabajo en Casanare emprenderá visitas de carácter reactivo a Empresas donde se habría contratado a personal venezolano sin el lleno de los requisitos establecidos, advirtió Melquisedec Tejada jefe de dicha dependencia.

Señaló que se revisarán algunos temas puntuales como tener a los venezolanos en unas condiciones salariales por debajo de la ley y se revisará si los extranjeros contratados cuentan con pasaporte, permiso de permanencia y cedula de extranjería, este último documento importante que le permite acceder al sistema de salud.

Tejada informó que por ahora se tiene un censo en Casanare de 3.161 familias venezolanas que residen en el departamento y cuya cifra corresponderían al 1.03% de la población.

Dijo que las familias provienen en su gran mayoría de los Estados Zulia y Carabobo y que la mayoría están concentradas en Paz de Ariporo, Maní, Aguazul y Yopal principalmente.

Instó a los venezolanos a regularizarse en la oficina de Migración porque "ese trámite es lo que les permite tener un contrato conforme a la ley".

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar