Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Magistrados de la JEP estarán en Casanare en septiembre

Magistrados de la JEP estarán en Casanare en septiembre

Autor: miguelangelok el 31-08-2018, 00:00

1 Magistrados de la JEP estarán en Casanare en septiembre
Magistrados de la Justicia Especial para la Paz JEP confirmaron su asistencia al Encuentro Departamental de Víctimas que se realizará en Hato Corozal entre el 27 y el 28 de septiembre próximo.

Se hará una evaluación sobre los procesos adelantados para que se esclarezca la verdad y reparación a las víctimas de las acciones de la guerrilla y de las autodefensas del Sur de Casanare, dijo el líder social José Barrera.

Afirmó que los mayores hechos violentos los protagonizó el grupo paramilitar de Martín Llanos entre el año 2.000 y 2.006 quien solicitó acogerse a la justicia especial para la Paz.

Víctimas se sienten desprotegidas

“Las víctimas del conflicto armado en Casanare se encuentran desprotegidas y su reparación ha sido lenta”, dijo José Barrera, vocero de los afectados.

Afirmó que 76.000 personas enfrentan una difícil situación por falta de empleo, vivienda y proyectos productivos en la mayoría de los municipios del departamento.

Manifestó que víctimas de la violencia han logrado organizar microempresas, pero sin encontrar apoyo en el Gobierno Nacional.

Hoy los victimarios están en mejores condiciones con el respaldo del Estado y las víctimas soportando toda clase de necesidades en las áreas urbanas y rurales, enfatizó.

Categoria: Religion

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2018 09:45

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Ya está plaga q dejo Santos empezó a viaticar y se vienen todos,solo se presentan y juzgan militares no han juzgado ni enviado a la cárcel el primer guerrillero o paramilitar ese fue el convenio q hizo Santos con el hoy poder político de las FARC y q pada con las q llaman dicidencias ....


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad