Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspendido transporte y restaurantes escolares en Casanare

 

Sin servicio de transporte y restaurantes escolares se encuentran las instituciones educativas oficiales de Casanare.


El Sindicato de Maestros urgió a la Secretaría de Educación Departamental una pronta solución a la reanudación de rutas escolares y el suministro de alimentos para los estudiantes.


El Licenciado Servando González, dijo que a la problemática se suma que hoy se culmina un convenio para la operación de 44 internados escolares en el departamento y de no superarse el inconveniente a partir del lunes cerrarían el servicio.


El profesor informó que todas las instituciones requieren mantenimiento a la infraestructura de los planteles educativos y dijo que confían en la voluntad del Gobernador para evitar medidas de hecho como un cese de actividades debido a que no hay condiciones mínimas para los escolares.


El vocero del Magisterio de Casanare informó que en cuatro oportunidades han convocado a la Secretaría de Educación para que revisen el tema, pero han sido negativas, por lo que ahora están solicitando el pronunciamiento del Gobernador.




Comentarios

Luís
Luís 31 Mayo 2019 11:26
{text}eso es por la falta de planeacion y de destino de recursos, los secretarios existentes se parecen a su jefe nada de nada, pero hayan eventos de coleo y ahi si aparecen los recursos a diestra y siniestra gracias a dios poco tiempo le queda a este gobernador
CAMPESINO CRIOLLO
CAMPESINO CRIOLLO 31 Mayo 2019 12:13
Quote: Luís
{text}eso es por la falta de planeacion y de destino de recursos, los secretarios existentes se parecen a su jefe nada de nada, pero hayan eventos de coleo y ahi si aparecen los recursos a diestra y siniestra gracias a dios poco tiempo le queda a este gobernador. 

Pilas... ojo con el tal Salomón.... el que empezó a jugar a las escondidas. 1,2,3..
Julio Aguilar
Julio Aguilar 31 Mayo 2019 12:54
El bienestar de un pueblo depende de la cantidad de población, entre más población menos bienestar, ejemplo una familia con pocos hijos y un mínimo vive mejor que una familia con muchos hijos y un mínimo. Un hijo es una bendición pero llenarse de bendiciones sin tener presupuesto para mantenerlos crea personas resentidas y hasta delincuentes.
Jairo toca
Jairo toca 31 Mayo 2019 13:45
Pregúntenle a Salomón de dónde saca la plata para pagar tanta publicidad política. Les aseguro que ahí está la plática de los restaurantes escolares, de las vías, del transporte escolar pero sobretodo la plática del contrato de las piñas. Ya olvidaron un contrato por 10.000 millones disque para fomentar el cultivo de la piña?. Qué me muestren una mágica de piña de las que sembraron. Y la contratista fue la empresa de salomon
Carlos
Carlos 31 Mayo 2019 13:56
Se debe primero investigar que sucede no se puede condenar sin investigar. Pero la sociacion de veeduria es una vergüenza no tienen corazon con los niños del departamento sólo quieren es dinero y jugar con la nesecidad de los alumnos que se benefician de estos programas.
Petronila
Petronila 31 Mayo 2019 14:22
Quote: Jairo toca
Pregúntenle a Salomón de dónde saca la plata para pagar tanta publicidad política. Les aseguro que ahí está la plática de los restaurantes escolares, de las vías, del transporte escolar pero sobretodo la plática del contrato de las piñas. Ya olvidaron un contrato por 10.000 millones disque para fomentar el cultivo de la piña?. Qué me muestren una mágica de piña de las que sembraron. Y la contratista fue la empresa de salomon
Sigan reproduciéndose como conejos y después responsabilicen al gobierno de su crianza y critiquelo de corrupto.
Eliece
Eliece 1 Junio 2019 15:22
{text} que mentira lo del transporte escolar, está funcionando y se está prestando el contrato no está suspendido pueden ver en los municipios y veredas del departamento. No des informen a la gente. Además si no existiera el transporte la ley dice que la responsabilidad de educación de los hijos es de los padres, deben velar por llevarlos a las escuelas. Además solo quieren comida, transporte y que el estado se los mantenga. Mientras ellos están en la casas criticando que el gobierno no les ayuda. Ayúdense primero uds

El señor Servando dice textual. Hay unas rutas que no se están presentando En ningún momento dice que está suspendido el contrato de transporte escolar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar