Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerrada Base Militar de El Porvenir en Monterrey por problemas sanitarios. 

Como parte de las visitas a colegios, escuelas, hospitales, hogares dedicados al cuidado del adulto mayor, batallones, entre otros sitios priorizados, adelantadas por la Secretaría de Salud, el organismo informó que, tras acudir a la Base Militar de El Porvenir en el municipio de Monterrey, se decidió aplicar medida sanitaria de seguridad, consistente en cierre temporal.

La medida se tomó en virtud del no cumplimiento de las condiciones higiénico- sanitarias establecidas como requisito para este tipo de establecimientos; entre las que se destacan el no suministro de agua potable de manera continua y las deficientes condiciones locativas, que generan riesgos para las personas que habitan y permanecen en esta base militar.

La medida podrá ser levantada una vez se mejoren las condiciones locativas y se asegure el suministro de agua potable de manera continua.

De igual forma, la entidad informó que, en días anteriores, realizó una visita de inspección sanitaria a las instalaciones de la Policía en el mismo sitio en la vía El Porvenir, donde también se realizó el cierre temporal por el no cumplimiento de las condiciones higiénico-locativas.

Al respecto se conoció que la empresa encargada adelanta los arreglos correspondientes para adecuar el lugar y dar cumplimiento a la norma.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar