Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocho personas capturadas en las últimas horas en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, el Departamento de Policía de Casanare, reportó la captura de seis personas en las últimas horas por delitos como hurto, porte de estupefacientes, entre otros. 

Dos personas capturadas por porte de estupefacientes.

La primer captura se dio en la carrera 19 entre calles 8 y 9 barrio centro de Yopal, donde se arrestó a un hombre de 23 años, a quien se le incautaron  20 envolturas de papel cuaderno, dosificadas con 6 gramos. El capturado es dejado a disposición la Fiscalía 35 local URI - Yopal

El otro caso se dió en Pore, donde fue capturado un hombre de 26 años, quien se movilizaba en una camioneta marca Renault, y al momento de realizar un registro se encuentran 300 gramos de marihuana avaluada en 150 mil pesos. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 19 de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por hurto en Villanueva. 

 

En la carrera 10 con calle 12 del Barrio Centro Villanueva, fue capturado un hombre de 25 años, quien mediante factor de oportunidad hurtó de la caja registradora 120 mil pesos en efectivo de un salón de belleza ubicado en la carrera 12 con calle 17 del barrio Morichal. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Capturado tras robar un vehículo en Yopal 

En la calle 23 con carrera 26 del Barrio El Salitre de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, quien se hurtó de un vehículo mediante modalidad “factor oportunidad” 02 pacas de Gatorade avaluadas en 54 mil pesos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 30 Local de Yopal.

Captura en flagrancia por violación al lugar de trabajo 

  

En la carrera 12 entre carreras 14 y 15 barrio Las Ferias de Aguazul, fue capturado un hombre de 27 años, quien ingresó al polideportivo IDRA, al parecer con la intención De hurtar, siendo sorprendido por el vigilante del lugar, quien informó a las autoridades de policía. El capturado es dejado a disposición del fiscal segundo local.

Capturado tras emprenderla a golpes contra un vehículo en Yopal 


En la calle 32 con carrera 5 barrio Brisas Del Llano Yopal, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 26 años, quien dañó con patadas y puños la puerta de un vehículo, marca Chevrolet. Los daños se encuentran avaluados en 500 mil pesos y el capturado es dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI

Dos personas fueron capturadas por aprovechamiento ilícito de recursos naturales 

 

En la carrera 21 con calle 11 marginal de la selva de Pore, fueron capturados dos hombres de 37 y 43 años, quienes se movilizaban en un camión marca Dodge en donde transportaban 950 tablas de madera balso (ceiba) y 80 bloques de madera de la misma calidad. La captura se realiza porque estas personas no contaban con la documentación pertinente para ser transportada. El cargamento de madera fue avaluado en  5 millones de pesos. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional del municipio de Paz de Ariporo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar