Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea departamental otorgó nuevos terrenos para expansión de Unitrópico 

 Mediante ordenanza No. 024 de 2019, el departamento de Casanare y la Asamblea Departamental, destinaron los bienes inmuebles denominados Ciudadela Universitaria de Casanare con un área de 13 hectáreas y la Granja Agropecuaria el Remanso con siete hectáreas, para el desarrollo exclusivo de Unitrópico. 

La decisión, tomada en el marco del Plan Maestro de Infraestructura de la institución de educación superior,  tiene como objetivo adecuar las instalaciones de acuerdo a las necesidades del desarrollo académico, investigativo, cultural, deportivo y de esparcimiento de los estudiantes.

Asimismo, el otorgamiento de estos terrenos hace parte de los compromisos adquiridos como parte del proceso de transformación de Unitrópico a universidad pública. Por este motivo, desde el 2019, a través de la Subcomisión Rectoral de Infraestructura, conformada por la Facultad de Arquitectura, los demás programas académicos y comunidad administrativa de la institución, avanzan en el diseño de las futuras instalaciones que conformarán la “universidad de los casanareños” en una eventual transformación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar