Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueve personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de nueve personas por los delitos de violencia intrafamiliar,  porte de armas de fuego, uso de documento falso, inasistencia alimentaria, entre otros.  

Dos hombres capturados por porte de estupefacientes

  

En la calle 4 con carrera 15 barrio Centro de Tauramena fueron capturados dos hombres de 22 y 27 años de edad, a quienes se les encontraron siete gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 35 mil pesos. Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 36 Seccional de Monterrey.

De otra parte, en el barrio Sevilla de Aguazul también se dio la captura de un hombre de 29 años por el mismo delito Al hombre le fueron incautados  28 gramos de base de cocaína (bazuco), avaluados en 28 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante y será presentado antes juez control de garantías. 

Capturado joven que portaba una escopeta en Paz de Ariporo

Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego fue capturado en el kilómetro uno de la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, un hombre de 22 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego artesanal, tipo escopeta. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar 

 

En la vereda Cagüi Esperanza de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años, quien agredió físicamente a su ex compañera sentimental, una mujer de 30 años, a quien le causó varias heridas que le dan una incapacidad provisional de 8 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

Dos hombres aprehendidos mientras intentaban meterse a una casa en Trinidad 

En el kilómetro 1 vereda La Cañada de Trinidad, fueron capturados dos hombres de 19 y 18 años, quienes fueron sorprendidos en el interior de una residencia, al parecer con la intención de cometer de hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de turno. 

Sorprendido mientras manejaba con licencia fraudulenta 

En el kilómetro 47 de la vereda El Venado de Tauramena, fue capturado un hombre de 51 años, quien conducía un vehículo marca Nissan y al momento de solicitarle la documentación presenta una licencia de tránsito con inconsistencias en sistema de seguridad que, por sus características de impresión, código de barras, color, letras, huella dactilar, casa fabricante de la lámina y la alineación no coincide con la ficha técnica de una licencia de tránsito legalmente expedida por un organismo de tránsito. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Tauramena. 

Una persona capturada por inasistencia alimentari

 

En el kilómetro 89 de Paz de Ariporo fue  capturado por orden judicial un hombre de 28 años que presentaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad Nro. 22 de Bogotá DC, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado se deja a disposición de la estación de Policía Pore a la espera de la boleta de encarcelación por parte del Juzgado solicitante para ser trasladado al centro carcelario y penitenciario del municipio de Paz de Ariporo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar