Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcalde Tele Amaya pidió a los taurameneros responsabilidad para evitar el avance del Covid-19

 El municipio de Tauramena está dentro de las poblaciones con infectados por Covid-19, se trata de una mujer de 39 y un hombre de 28 años, cuyo estado de salud es estable y permanecen aislados en su domicilio bajo todos los protocolos de bioseguridad, recibiendo el monitoreo de las autoridades de salud.

El Alcalde, Tele Amaya, entregó el primer reporte de la llegada del virus a la Población, al lamentar que luego de 64 días de haberse registrado el primer caso en Casanare y pese a las diferentes acciones preventivas desarrolladas para evitar los focos de contagio, llegó el virus a su municipio.

Tele Amaya, señaló que el nexo epidemiológico es investigado por las Secretarías de Salud del Departamento y del municipio, analizando los contactos estrechos de los afectados.

El Alcalde Amaya resaltó que las pruebas no las tomó la IPS de su población, sino una IPS externa.

Llamó la atención de los habitantes de Tauramena, pues durante los últimos días las quebradas de las veredas al norte del municipio han sido visitadas por jóvenes, creyendo estar de turismo.

Calificó de irresponsables a las personas que salen a generar malestar en los sectores rurales y alertó para que los ciudadanos solo salgan cuando se trate actividades estrictamente necesarias o urgencias vitales.




Comentarios

Cerrar
Cerrar