Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan estrategias para la reactivación económica del sector turismo de Casanare

 En una reunión en la Cámara de Comercio de Casanare, el gobernador Salomón Sanabria, socializó a los empresarios casanareños parte de las estrategias que buscan la reactivación económica del Departamento.

Se dio a conocer la estrategia “Creamos Casanare”, de la que se desprenden varias líneas de acción para trabajar de manera inmediata con los empresarios. Por su parte, la dirección de Cultura y Turismo, anunció un proceso de validación de tres productos o rutas turísticas de los operadores presentes en la reunión, las cuales serán evaluadas desde el punto de vista técnico y de bioseguridad, apoyadas con material publicitario, audiovisual e impreso.

También prometieron apoyo en la promoción de los productos validados en nichos específicos de mercado, bajo la campaña ¡Somos Inolvidables! Inspiramos Magia, Poseemos grandeza.

Los prestadores de servicios manifestaron inquietudes en relación a los procesos de reactivación económica, como la reapertura del aeropuerto El Alcaraván, las vías y las conexiones intermunicipales de tránsito en el departamento, además de las expectativas que tienen con relación a los diferentes proyectos de la Administración.

El gobernador Sanabria manifestó su compromiso de apoyar a los empresarios en el desarrollo del sector turismo a nivel departamental, y se comprometió a liderar mesas de coordinación institucional con Covioriente, alianzas estratégicas con los departamentos del Meta y Boyacá para la reactivación económica del turismo con el intercambio de algunos acuerdos comerciales y promocionales.

Asimismo, vincularlos en cada una de las estrategias y socializar los proyectos de infraestructura y convenios que actualmente se vienen estructurando desde el Departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar