Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“En Pore pagaron el plato desechable más caro del mundo”: Concejales de Pore denunciaron sobrecostos en contrato

 Cuatro concejales de Pore denunciaron presuntos sobrecostos en el contrato 087 de 2020, cuyo objeto era el desarrollo del Primer Encuentro Nacional de Alcaldesas donde se esperaban 130 mandatarias locales y según los denunciantes solo llegaron 4, pero, sin embargo, se habrían gastado todos los recursos.

Según los denunciantes el municipio pago el alquiler de sillas rimax, cada una a 4 mil pesos, platos desechables, cada uno mil 500, y cada vaso a mil pesos.

Los Concejales recordaron que el evento era organizado por la Senadora Amanda Roció González, la Gobernación y la Alcaldía de Pore.

Albert Contreras, Dumar Escobar, Sergio Iván y Jorge Garzón, afirmaron que el contrato ejecutado en el mes de marzo, fue denunciado ante los entes de control y están a la expectativa de que se inicie la respectiva investigación.

Además, solicitaron a la Contraloría Departamental que adelante una auditoria sobre la ejecución del presupuesto de este año.

El ex alcalde de Pore, Jorge Garzón, anunció control político a la Administración ante las denuncias que se están conociendo públicamente en el manejo de los recursos de esa población al norte de Casanare.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar