Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo de seguridad departamental sobre violencia de género este viernes

 Este viernes 6 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., tendrá lugar en el Comando de Policía de Casanare, un consejo de seguridad, enfocado en el tema de violencia de género.

Durante el evento, se articularán las acciones de diferentes entidades en pro de la prevención y atención de violencia de género en Casanare y se hará el lanzamiento de otra estrategia departamental de prevención de violencia de género, en busca de contrarrestar este flagelo que agobia a un número importante de familias.

Según la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, “se trata de la primera vez en la historia en que se define el desarrollo de una actividad de estas características, para tratar la violencia de género, tema entendido por la Gobernación de Casanare, como una de las problemáticas a las cuales se debe brindar especial atención”.

Autoridades militares, de policía, civiles, así como la consejera presidencial para la equidad de la mujer, Gheidy Gallo, el gobernador Salomón Sanabria y el grupo de trabajo de la Secretaría, estarán presentes en la jornada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar