Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Médico intensivista del HORO será el primer vacunado contra el Covid-19 en Casanare

 El médico intensivista del Hospital Regional de la Orinoquia, Óscar Fernando Tarazona será la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Casanare, el próximo lunes cuando se inicia la jornada inmunización contra el mortal virus.

El doctor Tarazona ha estado enfrente del pabellón Casanare, área exclusiva Covid-19 del HORO desde que inició la emergencia sanitaria y al recibir la noticia de parte de la Secretaría de Salud de Casanare y la Gerencia del Hospital, dijo que sintió agradecimiento, pero a la vez ansiedad e incertidumbre.

El médico Tarazona desde que inicio la pandemia decidió restringir su actividad familiar y siente que ahora nuevamente va volver a estrechar a sus seres cercanos y agregó que está a la expectativa de que los internistas, médicos generales y auxiliares médicos sean inmunizados para tener mayores garantías.

Aclaró que seguirán usando los elementos de protección, que son los que los blindan de los agentes infecciosos a quienes prestan la atención en el sector de la salud.

Son 300 dosis las que inicialmente llegarán a este Departamento y serán destinadas prioritariamente para el personal de la salud que está en la primera línea de atención a los infectados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar