Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No se permitirán más bloqueos de vías en Casanare

 Desde anoche unidades de la Policía permanecen durante las 24 horas, sobre la vía Marginal del Llano a la altura del Vivero en Yopal, en un dispositivo para disuadir cualquier bloqueo y garantizar la movilidad en la carretera nacional, informó el comandante del Departamento de Policía Casanare.

Los uniformados se apostaron desde ayer a las 5:45 p.m. en el sector, luego de un nuevo intento de bloquear el tramo Yopal – Aguazul, por parte de un grupo de jóvenes que quiso traumatizar el flujo vehicular de forma irregular.

El coronel José Rafael Miranda, aseguró que no se permitirán más bloqueos en el sector y señaló que se restablece el tráfico en todas las vías del departamento, al asegurar que actualmente no hay ningún bloqueo en la carretera nacional.

La medida se toma luego de una reunión sostenida por los empresarios y comerciantes del Departamento con la fuerza pública, el Gobernador de Casanare y el Alcalde de Yopal, donde se dieron a conocer las graves afectaciones económicas y la parálisis que sufren algunos sectores como consecuencia de los bloqueos en la vía nacional.

A propósito, el comité municipal de paro publicó a través de redes sociales que quienes estaban bloqueando ayer tarde no pertenecían a dicha representación: “El comité municipal de paro hace aclaración a la opinión publica de que los bloqueos que estos momentos se están llevando a cabo en el Km 1 vía Yopal - Aguazul en el sector del vivero son de agentes externos a la movilización de manera pacífica que adelantamos en la región. Por tanto, no somos responsables de actos se lleguen a presentar en los diferentes puntos de movilización”, señalaron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar