Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito Crissien firma acta de inicio de proyectos de regalías en visita a Casanare

 Este jueves, 5 de agosto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito Crissien; y la viceministra de Talento y Apropiación del Conocimiento, Ana María Aljure, visitarán la ciudad de Yopal, Casanare, para realizar importantes anuncios en materia de formación y apoyo al sector de la innovación de la ciudad.

La agenda ministerial se iniciará a las 9:00 a. m., en la Cámara de Comercio de Casanare (Salón Joropo). En este lugar se realizará la firma protocolaria del inicio de tres proyectos financiados con los recursos del Sistema General de Regalías: Desarrollo de Innovación en empresas en los sectores agropecuario, agroindustria y turismo; programa participativo de apropiación pública de la ciencia y la tecnología; y el fortalecimiento de capacidades para la innovación en la educación básica y media.

Una vez culmine el evento, en el lugar se realizará una atención a medios de comunicación.

Hacia las 10:30 a. m., el ministro Crissien realizará la apertura de un conversatorio empresarial, en donde participará Carlos Rojas, presidente de la Cámara de Comercio de Casanare y beneficiarios de los programas del MinCiencias, entre otros.

En horas de la tarde, más exactamente hacia las 2:00 p. m., en la Unitrópico, el ministro liderará un encuentro con algunas de las mujeres inscritas, en el departamento del Casanare, al programa +Mujer +Ciencia +Equidad.

Durante la visita, el gabinete ministerial estará acompañado por el gobernador Salomón Sanabria, entre otros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar