Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amanda Rocío González se postulará nuevamente al Senado de la República

 "Ratifico mi compromiso inquebrantable de continuar trabajando por mi Departamento, por mi Región y por mi País", dijo Amanda Rocío González Rodríguez, la primera mujer casanareña en llegar al Senado.

La aguazuleña, dijo que ha gestionado millonarios recursos para construir el progreso en la Orinoquia y la Amazonia. Además, como presidente de la Comisión Sexta del Senado, afirmó que sacó avante la Ley General de Turismo, la ley para reactivar el arte y la cultural y la ley de amnistías para los medios comunitarios.

"Le pido a Dios que siga guiando cada uno de mis pasos como lo ha hecho hasta el día de hoy, y que nos de la sabiduría para continuar en este camino que nos permita construir un mejor país desde las regiones más apartadas", concluyó Amanda Rocío, quien es la actual vicepresidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer.

Queda por establecerse, si su primo el ex Gobernador, Alirio Barrera, también estaría interesado en aspirar al Congreso de la República, luego de la gran exposición en medios nacionales en su precandidatura por el Centro Democrático a la Presidencia de la República.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar