Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

‘Ecopetrol de Película’ llegó a cuatro municipios del Casanare

 La diversión del cine al aire libre llegó al Casanare de la mano de Ecopetrol de Película, la iniciativa lúdica de la Empresa que tiene como propósito brindar a las familias de las áreas de influencia de sus operaciones, espacios para la diversión y la sana convivencia. 

Las funciones se desarrollaron desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre, en un trabajo articulado con las alcaldías de Yopal, Aguazul, Tauramena y Hato Corozal, y líderes comunales de los cuatro municipios. En total asistieron 1.418 niños, jóvenes y adultos, quienes pudieran disfrutar de ocho tardes de cine con las películas Luca y Soul. 

“Me parece una buena iniciativa, ya que venimos de un momento difícil de pandemia; esta actividad hace que las familias se reúnan y vivan un espacio de alegría, armonía y unión”, dijo Orlando Cachay de la vereda Tisagá, corregimiento El Morro, en Yopal.

Gina Estrada, de la vereda Cupiagua, en Aguazul destacó las enseñanzas que le dejó la película: “Me parece chévere que dieron esta película, porque la disfrutamos y vimos que cada uno tenemos distinta forma de pensar y que podemos seguir nuestros sueños hasta conseguirlos”.

En Yopal, ‘Ecopetrol de Película’ llegó a las veredas Rincón del Soldado y La Niata, y al corregimiento El Morro, mientras que en el casco urbano las proyecciones se hicieron en los barrios Villa Natalia y las Américas; en Aguazul la actividad se desarrolló en la vereda Cupiagua, en Tauramena en el Paso Cusiana y en Hato Corozal en los barrios Provisocial y el Progreso.

Los encuentros se realizaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad y los aforos establecidos para evitar la propagación de la Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar