Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy debate de control político sobre la política petrolera del país, citado por Representante Ortiz Zorro

 El Representante a la Cámara por Casanare, César Ortiz Zorro, citó a debate de control político sobre la política petrolera del país.

El debate se dará este miércoles 27 de abril en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes a partir de las 9:00am, donde están citados el Ministro de Minas y Energía. Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Presidente de Ecopetrol.  Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.  Director General. de la Unidad de Planeación Minero Energética. Director General de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

“El Gobierno Nacional está permitiendo el saqueo de nuestra riqueza con una política petrolera nefasta que perjudica nuestra economía” expresó el congresista casanareño.

“El único país que regala sus hidrocarburos es Colombia, modificaron los modelos de los contratos y ahora la participación es mínima, de un 76% pasamos a menos del 25% y como premio les pusieron más 228 exenciones y beneficios tributarios y toda esta carga tributaria es la que esperan que asuman los colombianos de a pie con esas reformas tributarias que quieren imponerle al pueblo”, expuso Ortiz Zorro.

Posterior al debate se tendrá todo listo para radicar el Proyecto de Ley que propone modificar la política petrolera del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar