Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

600 personas se beneficiaron de jornada de apoyo al desarrollo en Bocas del Pauto

 Después de un recorrido de 20 horas, soldados de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional y los profesionales de la fundación Meta Visible, llegaron hasta el centro poblado de Bocas del Pauto, ubicado a más de 200 kilómetros de distancia de la capital casanareña, para cumplirle a la comunidad con una jornada de apoyo al desarrollo social que benefició alrededor de 600 personas.

La comunidad aprovechó los diferentes servicios como medicina general, odontología, fonoaudiología, glucometría, fisioterapia, enfermería, nutrición, psicología, tamizaje visual, farmacia, peluquería, cine al parque, actividades culturales y recreación para los niños, entre otras.

Esta actividad que fue liderada por el Grupo de Caballería Montado N.°16 Guías de Casanare, fue apoyada por la fundación Meta Visible, líderes comunales de Bocas del Pauto, la Policía Nacional y Red Salud Casanare.

“De esta manera, el Ejército Nacional le cumple al pueblo casanareño, principalmente a las comunidades más alejadas, y ratifica el compromiso de los soldados de Colombia, no solo con la seguridad, sino con el bienestar de los ciudadanos”, señaló el Coronel Nelson Enrique Chacón Morales, Comandante de la Brigada XVI.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar