Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Indisposición alimentaria” impidió que Gustavo Petro le cumpliera cita a Casanare

 “Petro tiene una ligera indisposición alimentaria, por lo cual debió tomar una pausa en su agenda”, fue el argumento expresado por el jefe de debate del candidato Gustavo Petro, para excusarlo de su segunda visita fallida a Casanare durante la actual carrera por el solio de la Casa de Nariño.

Alfonso Prada, confirmó sobre el mediodía en sus redes sociales que el líder de la Colombia Humana, no podía cumplir con su agenda programada para este jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el Parque El Resurgimiento de Yopal por molestias de salud.

Como premio de consolación acudieron a Yopal además del jefe de debate, el director político de la campaña, Jorge Rojas y los representantes a la Cámara, César Pachón de Boyacá y Katherine Miranda de Bogotá.

El jefe de debate de la campaña presidencial Alfonso Prada, confirmó que el candidato tuvo que tomar una corta pausa de la propia campaña, debido precisamente a la intensidad de las actividades que han adelantado. “#LaCampañaPetro estará en Casanare haciendo presencia en una tierra que es prioridad para el proyecto de país que nos une. @petrogustavo no asistirá, pero envía todo su amor. Por tanto trajín le recomendaron pausar un día. Mándenle buena vibra”, trinó Prada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar