Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a adulto mayor que habría caído a las aguas del río Túa

 Unidades de Bomberos de Villanueva realizan la búsqueda del adulto mayor, Roberto Tunjano, de 85 años, quien al parecer cayó en las aguas del río Túa el pasado lunes, de acuerdo con información suministrada por los familiares.

Octavio Vélez, comandante del Organismo de socorro, informó que Tunjano vivía en la inspección de Caribayona y el pasado lunes hacia las 2:00 de la tarde, había salido hacia donde un familiar, pero pasadas las horas y tras confirmar que nunca llegó al sitio de destino, sus allegados emprendieron la búsqueda y en el recorrido hallaron algunos elementos de él a orillas del río por lo que se presume que pudo haber sufrido inmersión.

Ayer cinco unidades de rescate acuático del cuerpo de Bomberos de Villanueva realizaron la búsqueda conjuntamente con la comunidad que a bordo de tres lanchas recorrieron más de 10 kilómetros sin resultado.

Explicó Vélez que la búsqueda fue suspendida hacia las 5:00 de la tarde, cuando se presentó un torrencial aguacero; hoy retomarán las labores por el afluente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar