Renunció a la Dirección Departamental de Vivienda, el arquitecto Ricardo Corso Buitrago.
A través de redes sociales Corso Buitrago señaló, ¡“No fuimos inferiores al reto! Hoy con mucha satisfacción y tranquilidad, puedo decir que gracias a la oportunidad que tuve por parte de nuestro Gobernador Salomón Sanabria y Cielo Barrera Gestora Social de Casanare, pude vivir y sentir la emoción de cumplirle el sueño de tener casa propia, un mejoramiento de vivienda o una asignación de subsidio, a miles de familias en Casanare, por fin, tantos sueños se hicieron realidad durante mi paso por la Dirección de Vivienda Departamental. Ahora vienen nuevos rumbos, y un reto gigante que me compromete para seguir aportando y acompañando el desarrollo de nuestro hermoso departamento”.
Añadió Corso, “queridos amigos, líderes comunales y equipo de trabajo, este es un momento importante en mi vida y el inicio de un camino desde donde estoy seguro, lograremos el bienestar de más casanareños. Gracias. #CasanareViveFeliz”.
El profesional ocuparía otro cargo público o tendría alguna aspiración a un cargo de elección popular.
De otra parte, hoy asume la Dirección Departamental de Vivienda, Linda Angélica Díaz Rivera, quien se desempeñaba como Directora Técnica de la Dirección de Banco de Programas y Proyectos de Planeación.