Doña Martha Pinto, madre de Angie Mildred Bellizia Pinto de 25 años, natural de Pore, reportada como desaparecida a mediados del mes de julio y quien al parecer habría sido asesinada por su pareja, el patrullero de la Policía Miguel Andrés Moreno Cadena, quien posteriormente se suicidó, está adelantando una colecta para poder desplazarse hacia la ciudad de Neiva.
La señora pretende buscar información que le permita esclarecer lo sucedido y asistir a un proceso de reconocimiento de unos restos que fueron hallados, sometidos a pruebas de ADN y que serían de su joven hija.
A través de entrevistas los familiares de Angie Mildred responsabilizaron al uniformado de su desaparición, pues en una actitud sospechosa a través de llamadas telefónicas señalaba a Mildred de haberle hurtado más de 30 millones de pesos y haber viajado hacia Casanare.
Según Martha, jamás le creyó esa versión por lo que le pidió la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda, a lo que respondió con un video alterado para tratar de confundirlos.
Comentó igualmente, que la empleada doméstica le contó que cuando se acercó a la vivienda, el Patrullero acompañado de la madre lavaba la casa con cloro y otros químicos, como tratando de eliminar las evidencias, lo que le generó aún más sospechas.
La desconsolada madre recordó que al enterarse de la situación envió de inmediato a su hijo a Neiva y casualmente cuando se disponía a interponer la denuncia por la desaparición en la Fiscalía, se encontró con el compañero sentimental de su hija, el Patrullero Miguel Andrés Moreno Cadena, quien a la vez denunciaba a Angie Mildred por supuestamente haber huido con 30 millones de pesos, quien no disimuló su sorpresa al verlo.
Según doña Martha cuando unidades de la Fiscalía y CTI arribaron a la vivienda donde posiblemente ocurrió el crimen, Andrés Moreno salió corriendo y minutos después se conoció que se había propinado un disparo en la cabeza y que su cuerpo había sido hallado en un parque.
Se conoció que las autoridades lograron revisar algunos videos donde quedó registrado Andrés Moreno, a quien se le veía salir con unas bolsas negras cargándolas con mucho esfuerzo, las cuales fueron recogidas por la ruta recolectora de basura.
La pareja tenía un bebé de 9 meses quien inicialmente había quedado en poder de la empleada, posteriormente fue reclamado por la abuela paterna, después fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la intención ahora de doña Martha es intentar solicitar la custodia, por lo que agradece los aportes económicos que le puedan hacer a través de la cuenta de Nequi a través del 321409854 para desplazarse urgentemente a la capital del Huila.