Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deterioro de puente en la Vereda El Vive de Recetor podría originar una tragedia

 En lamentable estado se encuentra el “Puente Morales” ubicado en la Vereda El Vive del Municipio de Recetor.  La artesanal estructura, que es el único medio de acceso para un gran número de habitantes del sector, tiene un deterioro del tablado y de las cimentaciones que lo sostienen.

Los lugareños denunciaron que en repetidas ocasiones se han presentado incidentes, cuando al pasar con los animales cargados o inclusive con el peso de una persona se rompen las tablas podridas ocasionando siniestros.

Precisamente, el pasado sábado 8 de octubre los incidentes pasaron a tragedia, con la caída y muerte de una de las mulas que campesinos llevaban cargadas con alimentos y concentrados para animales.

“Es completamente inaudito que tengamos que arriesgar nuestra vida para poder abastecernos y poder sacar los productos a la capital; en esta ocasión fue un animal que era parte fundamental de las labores diarias de trabajo, pero el día de mañana puede ser la vida de uno de los habitantes de la vereda”, sostuvo un habitante del sector.

“Hago un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de una vez por todas y atiendan esta problemática brindándonos una solución real, efectiva, ausente de influencias políticas y que dignifique nuestra labor como campesinos y ganaderos del municipio”, afirmo el denunciante.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar