Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por pruebas de carga habrá cierres de vía nocturnos en puentes Guacavía, Tacuya y Chitamena

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informó que el próximo 13 y 14 de marzo se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el paso por tres puentes de la ruta nacional Villavicencio – Yopal, los cuales serán sometidos a pruebas de carga.

 El lunes 13 de marzo se realizará el proceso de forma simultánea en los puentes mejorados Tacuya y Chitamena ubicados en los kilómetros 26+100 y 38+460 respectivamente, del tramo Monterrey – Tauramena, Unidad Funcional 5 del proyecto vial.

Por su parte, el martes 14 de marzo, las actividades se ejecutarán en el nuevo puente Guacavía en la vía que comunica a Cumaral y Paratebueno, kilómetro 36+700.

En las dos fechas, las restricciones en la movilidad iniciarán desde las 7:00 p. m. y se prolongarán durante 9 horas, tiempo durante el cual se darán pasos alternos intermitentes a los vehículos.

Vías alternas

Puente Guacavía: para el caso de las restricciones que se presentarán por el puente Guacavía, en la ruta Cumaral – Paratebueno, únicamente los vehículos livianos podrán tomar la Transversal del Sisga que conecta, desde el departamento de Boyacá, con el Corredor Villavicencio – Yopal en la intersección Aguaclara de Sabanalarga.

Puentes Tacuya y Chitamena: los conductores de vehículos livianos que tengan desplazamientos programados en la ruta Monterrey – Tauramena, pueden tomar la vía alterna que parte de la carrera cuarta del municipio de Monterrey hacia Tauramena y conecta con el Corredor Villavicencio – Yopal en la intersección del sector conocido como El Venado.

Previo a la ejecución de las actividades, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido una vez finalicen las pruebas de carga.

La línea de atención a emergencias es 01 8000 18 08 18, para acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar