Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde este miércoles postulación de vías al programa Caminos Comunitarios de la Paz Total

 Este miércoles 29 de marzo en el departamento de Casanare, el jueves 30 en Arauca y el sábado 1 en Vichada, son los días seleccionados para inscripciones y postulaciones de manera presencial de proyectos de la comunidad para el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total.

En el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total solo pueden participar las Organizaciones de Acción Comunal, Comunidades Étnicas y Entidades Sin ánimo de Lucro, legalmente constituidas.

Sólo se podrá inscribir un único tramo del área de influencia.

Debe ser el representante legal de la organización quien haga la inscripción y llevar consigo los siguientes documentos: Organizaciones de Acción Comunal, es decir, Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Juntas: copia de la cédula de ciudadanía del representante legal, la copia de la resolución y/o acto administrativo en donde se evidencia la personería jurídica de las organizaciones y la copia de los estatutos.

Comunidades étnicas: acta de asamblea de elección de la comunidad o el reconocimiento de autoridad con sus respectivos listados de asistencia; reglamento interno o documento equivalente de la comunidad; acta de posesión suscrita por el alcalde municipal de la jurisdicción del resguardo y/o comunidad ante el cabildo entrante y el cabildo cesante y la fotocopia del documento de identidad del alcalde municipal.

Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas: copia del acta de la Asamblea General de Constitución de la Asociación, suscrita por los Cabildos y/o Autoridades Tradicionales Indígenas que se asocian; copia de las actas de posesión o certificación vigente, expedidas por la autoridad competente y copia de los estatutos con su respectiva aprobación.

Organizaciones afodescendientes: certificación del Ministerio del Interior con la que se compruebe su inscripción en el Registro Único de Consejos Comunitarios y Organizaciones de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizal y Palenquera, en la que se lea el nombre del representante legal actualizada; fotocopia del documento de identidad del representante legal.

Entidades sin Ánimo de Lucro: certificado de existencia y representación legal, cédula representante legal y el Registro Único Tributario (RUT). Para brindar el mencionado acompañamiento, en el departamento de Casanare se realizarán 2 nuevas jornadas de socialización, inscripción y apoyo, así:

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar