El Grupo Nutresa, a través de su línea y marca Pietrán, expresó durante el conversatorio piscícola realizado en Monterrey, su interés en incursionar en el mercado del pescado en Casanare.
Durante el encuentro con productores locales, el conglomerado de alimentos destacó el gran potencial de la tilapia de la región y su deseo de hacer negocios con los productores casanareños en un futuro cercano.
Manuela Vera, representante del Grupo Nutresa señaló, "con altas expectativas en el tema del pescado, actualmente nos encontramos desde el grupo Nutresa alimentos cárnicos y bajo la línea y marca de Pietrán incursionando en todo el mercado del pescado. Vemos con gran expectativa y con gran potencial la tilapia acá en el Casanare, tenemos un crecimiento y una proyección en temas del mercado del pescado y esperamos que se pueda seguir incrementando a través de cada uno de nuestros lineamientos como marca, generando una cultura y mayor consumo del pescado".
De igual manera, la representante del gigante comercial destacó la importancia de revisar la disponibilidad y precios de la producción pesquera en Casanare, con el fin de explorar oportunidades de negocio que beneficien a ambas partes.
Asimismo, Vera destacó que, este acercamiento entre el Grupo Nutresa y los productores casanareños tiene el potencial de impulsar el crecimiento económico de la región y generar empleos en el sector pesquero. “Se espera que esta colaboración sea el comienzo de una relación fructífera que beneficie a ambas partes”, destacó.
La presencia de Nutresa en el conversatorio piscícola se dio en una visita previa hace dos semanas al Casanare, adelantando conversaciones y acercamientos con empresarios, ‘abonando el terreno’ para la agroindustrialización de Casanare que lidera el gobernador César Ortiz Zorro.