Caos en las estaciones de servicio de varios municipios de Casanare se presentó este martes 3 de septiembre debido al temor de la ciudadanía que se registre una escasez de combustible, por los bloqueos generados por el paro camionero.
Algunas estaciones cerraron el servicio hacia las 10:00 de la noche, manifestando que aun cuentan con las provisiones para varios días, en otras se informó sobre una notable reducción en sus reservas.
Según los administradores de varias estaciones de servicio en el Casanare dependen del suministro proveniente del interior del país transportado en carrotanques por la vía Bogotá - Villavicencio, y aunque el fin de semana hubo abastecimiento, que dura hasta cinco días, la demanda aumentó drásticamente en razón a que la población se anticipó ante la escasez y se abasteció de manera inusual.
Las largas filas de vehículos, tanto de motos como de carros fue una constante ayer en las estaciones de servicio, donde los usuarios desesperadamente buscaban llenar sus tanques antes de que el combustible se agote.