La cultura llanera, biodiversidad y atractivos turísticos de Casanare están representados en los 16 operadores turísticos que conforman la delegación del departamento en la en la 44ª edición de la vitrina de turismo más gran del país “Colombia Abierta al Mundo”.
Del 26 al 28 de febrero, miles de visitantes tienen la oportunidad de conocer en el segundo piso del Pabellón 3, Stand 235 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias Bogotá, porque Casanare es un destino inigualable lleno de experiencias por descubrir.
Casanare participa en ANATO, bajo la marca de destino “Casanare Inigualable", que busca mostrar que el departamento no solo es conocido por su trabajo en el llano, sino también por su oferta de turismo de aventura, ecoturismo, aviturismo y por su riqueza cultural.
El stand de Casanare tiene un enfoque en los tres ecosistemas principales del departamento: La sabana inundable, los llanos adentro y las montañas. Además, resalta la flora, fauna y la vida silvestre del departamento.
El diseño del stand refleja tanto la biodiversidad como la cultura de Casanare, incluyendo elementos que representen la tradición llanera, los animales característicos de la región, sus paisajes y la interacción de los habitantes con el entorno natural. Los colores verde y naranja, representativos de la naturaleza y los atardeceres.