Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fedearroz rechazó secuestro del presidente del comité de arroceros de Valledupar

 

La Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, expresó profundo rechazo e indignación ante el secuestro de que fue objeto este miércoles el presidente del Comité de Arroceros de Valledupar, José Ramón Molina Peláez, ocurrido en zona rural del municipio de Fonseca en el departamento de La Guajira.

De acuerdo con la información conocida en la capital del Cesar, el productor fue sacado de su finca, hasta donde llegaron 10 hombres fuertemente armados quienes habían amordazado al personal que allí labora.

Molina Peláez, es oriundo del departamento de la Guajira, productor de Maíz, Algodón y uno de los de mayor tradición en arroz en esta zona del país. Es también Presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería - Asoranchería, de la Cooperativa Multiactiva Agropecuaria e Industrial de la Guajira - Cooajira  y ha hecho parte en varias oportunidades del Comité de Arroceros de Valledupar.

Ante estos hechos, la Junta Directiva Nacional de Fedearroz y el Gerente General, Rafael Hernández Lozano quien ya ha manifestado en varias oportunidades el incremento de situaciones de inseguridad en algunas regiones del país, se declaró alarmado por lo ocurrido, e hizo un urgente llamado al Gobierno Nacional para que se tomen acciones inmediatas que contengan los factores delictivos que vienen en incremento, como ha quedado demostrado con el secuestro de este líder arrocero del Cesar y La Guajira, a su vez, hace un llamado a sus captores para que respeten la vida e integridad física del señor Molina Peláez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar