Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para organizaciones de víctimas con discapacidad

 La organización Iwords Grassroots y la Fundación Neru abrieron una convocatoria que busca beneficiar a víctimas con discapacidad. La convocatoria abarca a organizaciones que trabajen con esta población y busca promover acciones que contribuyan a garantizar que las personas con discapacidad producto de conflictos armados, así como sus redes de apoyo ejerzan efectivamente sus derechos fundamentales en condiciones de igualdad y equidad. Este apoyo no es financiero y consiste en 50 horas para el proceso de fortalecimiento de las iniciativas.

El programa permitirá a las organizaciones pequeñas y medianas acceder a servicios de consultoría para la creación y el fortalecimiento de sus procesos institucionales y organizacionales con el objetivo de contar con rutas de trabajo adecuadas que contribuyan a su sostenibilidad financiera y programática.  Las propuestas de las organizaciones deben tener un impacto a mediano plazo, ser innovadoras y generar resultados claros.

La convocatoria está abierta para organizaciones, grupos o colectivos que sean organizaciones, grupos o redes sin ánimo de lucro, que tengan como misión garantizar el pleno ejercicio de derechos de las personas con discapacidad (preexistente o adquirida) causada por el conflicto armado en Colombia, que trabajen por la rehabilitación física y psicosocial; con presupuestos anuales por debajo de los 120 millones de pesos y que estén registrados en Colombia, entre otros.

Los temas que Iwords Grassroots apoyará son planificación estratégica, políticas y sistemas de rendición de cuentas, movilización de recursos, seguimiento y evaluación y aprendizaje y redacción y presentación de propuestas a donantes.

Para postularse y obtener más información, ingrese a https://iwordsgrassroots.com/es/invitacion-para-postularte/

El plazo para postularse vence el 31 de agosto a las 21:00 horas de Londres (GMT).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar