Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rodrigo Díaz: Un casanareño entre los mejores del Reto Crucero 2024

En una demostración de resistencia y habilidad, el ciclista casanareño Rodrigo Díaz se posicionó entre los diez mejores competidores en el desafiante Reto Crucero 2024, un evento que pone a prueba a los ciclistas más capacitados en uno de los puertos de montaña más exigentes de Colombia. Representando con orgullo a Casanare, Díaz se destacó en los elevados y complejos terrenos de la geografía boyacense, llevando el nombre de su región a lo más alto de esta competencia.

Organizado por ON BIKES, el Reto Crucero no es solo una competencia; es una prueba de fuego para ciclistas de alto rendimiento que desafían los límites de su resistencia física y mental. Este evento atrae a los más destacados atletas del ciclismo, listos para enfrentarse a la altura y la inclinación pronunciada que caracteriza el recorrido. 

El reto comienza en Aguazul y se extiende hasta el Páramo de la Sarna, abarcando un trayecto de 92 kilómetros exclusivamente montañosos. Esta ruta, conocida por su exigencia, pone a los competidores frente a frente con la belleza y la dureza de los Andes colombianos, convirtiéndolo en un verdadero testamento del espíritu deportivo y la perseverancia.

Rodrigo Díaz, con más de 48 años, con su disciplina y esfuerzo, ha demostrado que los deportistas de Casanare pueden competir y destacarse en el escenario nacional, incluso en las condiciones más desafiantes. Su logro en el Reto Crucero 2024 es un motivo de orgullo no solo para él y su equipo sino para toda la comunidad casanareña, que ve en Rodrigo a un ejemplo de dedicación y pasión por el deporte.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar