Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GeoPark hace el lanzamiento de su nuevo programa cuéntame

GeoPark hace el lanzamiento de su nuevo programa cuéntame
GeoPark consciente de la importancia de continuar identificando nuevas formas de acercarse y comunicarse con sus grupos de interés realizó en días pasados el lanzamiento de su nuevo programa “Cuéntame”.

Este Programa nace del interés de la Empresa por la mejora continua de los procesos de diálogo y participación ciudadana en todos los temas que conciernen a su gestión y presencia operacional.

Escuchar las preocupaciones, peticiones, propuestas e ideas de los trabajadores, contratistas, vecinos y comunidad es para GeoPark una de sus máximas prioridades en el proceso de relacionamiento y construcción de confianza.

Para lograr el anterior propósito, “Cuéntame” se interrelaciona con procesos integrales de aseguramiento de la gestión en toda la cadena de valor, tales como el programa “Controlar” el cual tiene como objetivo principal verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los proveedores de GeoPark en aspectos legales, laborales, de HSE y administrativos en desarrollo de sus contratos, logrando un mejor desempeño de estos y el cierre de brechas y riesgos inherentes a las operaciones fortaleciendo los procesos de buenos vecinos.

El programa “Cuéntame” tendrá a disposición de todas las partes interesadas una línea de atención telefónica y correos electrónicos exclusivos que facilitarán una interacción más directa, cálida y oportuna entre la Empresa y sus vecinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar