Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión advirtió sobre falsas ofertas laborales

 

Por Diana Sugey González Pidiache


Frente a la reciente difusión, en algunas plataformas digitales y contactos telefónicos, de publicaciones relacionadas con supuestas ofertas laborales para trabajar en la operación de Equión, la compañía informó que actualmente no tiene abierta ninguna convocatoria laboral.


Equión alertó sobre la falsedad de dichas convocatorias y solicitó a la comunidad realizar las respectivas denuncias y abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, utilizan el nombre de la empresa para estas prácticas irresponsables e ilícitas.


La Compañía recordó que la publicación de vacantes que se generan para la operación en el departamento de Casanare, son gestionadas por Equión y las empresas contratistas a través del Servicio Público de Empleo, cumpliendo la normatividad vigente en esta materia.


Bajo ninguna circunstancia Equión solicita el envío de información privada y mucho menos la consignación de dinero alguno.


Equión agradeció a quienes de manera oportuna reportaron la situación a través del sistema de participación y consulta, utilizándolo como un canal directo y oportuno de comunicación entre la empresa y los grupos de interés.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar