Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a turbocompresor en Planta Floreña

 

Por Diana Sugey González Pidiache


Equión informó a la comunidad del corregimiento El Morro que hoy miércoles 12 de junio se realizará el mantenimiento habitual al turbocompresor de la Planta Floreña, al cumplir 4.000 horas.


Las labores propias del mantenimiento inician a las 6:00 a.m. del 12 de junio y requieren un alistamiento de seis (6) horas, por lo tanto, desde la media noche de ayer se despresurizará la Planta, lo cual podrá generar quemas de gas controladas adicionales, de 20 a 30 minutos.


El tiempo estimado de los trabajos es de 24 horas, y se espera que sobre las 9:00 p.m. del miércoles 12 de junio, inicie el proceso de arranque de la Planta, por lo que mientras se estabiliza es posible que vuelvan a presentarse nuevas quemas de gas en la tea.


La Compañía reiteró que dichas quemas no representan riesgos para las personas ni para el entorno; por el contrario, son un sistema de seguridad de la Planta. Anotó que, al apagar el sistema, Equión aplicará el protocolo de cierre de pozos productores para minimizarlas. Además, no habrá suspensión del suministro de gas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar