Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

400 mujeres beneficiadas con punto de encuentro comunitario de Equión

Como parte de la Feria denominada “PEC Somos Todos”, la comunidad del corregimiento El Morro dio a conocer los resultados de sus procesos de formación e integración comunitaria producto de la alianza entre Equión, la Fundación Amanecer y el SENA.

“El PEC se volvió nuestra escuela, durante cinco años nos capacitamos, aprendimos diferentes actividades, cursos y talleres que nos han permitido engrandecer nuestro crecimiento personal y a la vez descubrir nuevas capacidades, el aprovechamiento del tiempo libre y la generación de nuevos ingresos económicos para nuestros hogares; muchas gracias por las innumerables experiencias, el compartir y el conocernos como comunidad”, destacó Paola Pérez, beneficiaria de este programa de inversión social.

Para María Victoria Riaño, presidenta de Equión, lo más importante que se ha conseguido a través del PEC a lo largo de estos años es el empoderamiento de más de 400 mujeres y niños, así como la construcción de comunidad. Juntos podemos transformar más vidas y el Punto de Encuentro Comunitario es ejemplo de ello; los invitamos a seguir soñando, aprendiendo, creyendo en ustedes y a continuar fortaleciendo sus capacidades y aportar al desarrollo de una sociedad incluyente y de oportunidades para todos, expresó.

La Feria inició con una obra de teatro preparada por los niños, quienes cada tarde, mientras sus madres participaban en los talleres, jugando y compartiendo con sus vecinos aprendieron sobre valores y diversas técnicas de pintura y otras manualidades.

Durante el evento, la comunidad del corregimiento y los visitantes accedieron a productos deliciosos, creativos y de calidad en gastronomía, artesanías, mesa y bar, lácteos, panadería y repostería, informática y mecánica básica, que demuestran el crecimiento y dedicación de una comunidad empoderada y comprometida con la transformación de vidas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar