Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión advirtió sobre falsas ofertas laborales en Casanare

 Equión Energía Limited informó que no tiene abierta ninguna convocatoria laboral, al aclarar que publicaciones que circulan en redes sociales y por contactos telefónicos con supuestas ofertas para trabajar en la compañía son falsas.

La Empresa recomendó abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, utilizan el nombre de Equión para estas prácticas indebidas.

La Compañía agradeció a quienes de manera oportuna han reportado la existencia de dichas publicaciones y recordó que las vacantes que se generan en la operación, son gestionadas por Equión y las empresas contratistas a través del Servicio Público de Empleo, cumpliendo la normatividad vigente en esta materia.

“Bajo ninguna circunstancia Equión solicita el envío de información privada y mucho menos la consignación de dinero alguno”, se advirtió.

Las cuentas oficiales de Equión en redes sociales, a través de las cuales se publica la información corporativa y donde es posible establecer contacto con la Compañía son, Facebook: @EquionEnergiaLtd - LinkedIn: Equion Energía Limited - Twitter: @Equion_Energia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar