Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Papás no han reclamado paquetes nutricionales. Control sanitario a bodega y vehículos del PAE en Yopal

Alrededor de 300 paquetes nutricionales para estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar en Yopal no han sido reclamados por los padres de familia, informó el Secretario de Educación, Yesid Jiménez.
Los padres deben presentarse en las Instituciones educativas de acuerdo con el número de pico y cédula estipulado por la Administración Municipal.
El colegio donde se ha observado la mayor ausencia de los padres en la Institución Educativa La Campiña con 180 raciones por entregar.
Esta semana continúa la entrega de alimentos para otras instituciones de la capital del Departamento.

Control sanitario a bodega y vehículos del PAE en Yopal

De otra parte, se vienen ajecutando acciones de inspección, vigilancia y control sanitario a la bodega de almacenamiento y los vehículos transportadores de alimentos y bebidas del Programa de Alimentación Escolar (PAE), por parte de la Secretaría de Salud de Yopal.

Se verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad sanitaria; sobre las medidas de protección integral, de bioseguridad y las condiciones adecuadas de almacenamiento, conservación, ensamble y transporte de los alimentos.

“El objetivo está encaminado a preservar la salud de la población yopaleña, garantizando que los procedimientos se realicen bajo las condiciones higiénico sanitarias requeridas para garantizar la inocuidad de alimentos suministrados”, explicó la Secretaria Ingrid Criollo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar